Utilizamos los servicios de Marco en numerosas ocasiones durante nuestra estancia con cambios de última hora y siempre fue servicial y eficiente. Sus conductores son amables, profesionales y puntuales. Hemos contratado otros servicios de transfer en Roma y en otras ciudades, Rara Res está a la altura de los mejores.
Aunque no solemos contratar servicios por internet, mi marido y yo nos decidimos a reservar el transfer del aeropuerto de Fiumicino al Hotel de Roma con Rara Res. Nuestro vuelo llegaba de madrugada y se retrasó 2 horas. No fue problema para el transfer, el conductor nos esperó a la salida de la terminal de llegadas y nos llevó sin ningún percance al hotel del centro de Roma dónde nos hospedamos. El transfer de vuelta a Fiumicino también lo reservamos con ellos. Muy profesionales y agradables.
Impecable servicio, puntual y transfer del aeropuerto de Fiumicino a Roma en coche de lujo. También lo contratamos para el traslado desde Roma hacia Fiumicino y para una excursión Castel Romano. Volveremos a confiar en ellos, una muy buena experiencia. Gracias por todo!